El defensor paraguayo Omar Alderete, refuerzo albiazul para la temporada que se avecina, manifestó que se encuentra entusiasmado con el proyecto que le ofreció el club y también el entrenador Mariano Soso.
"Me gusta mucho el proyecto que tienen el profe y el club", destacó el zurdo en conferencia de prensa post práctica y agregó que en su primer amistoso con la albiazul "me sentí demasiado bien, y eso da mucha confianza".
Respecto a su posicion, subrayó que "donde mejor me siento cómodo es como segundo marcador central", aunque aseguró que se adaptará a la posición que le toque: "el profe tiene muchas maneras de jugar y lo haré en la posición que me toque".
En cuanto a sus características individuales, sostuvo: "me gusta mucho salir jugando y jugar por abajo, es lo que más me gusta. A él (Soso) le gusta que el defensor comience a armar las jugadas".
Por otra parte, admitió que lo sorprendió la pasión del hincha en la noche que estuvo en el Poli viendo a las Lobas: "me sorprendió mucho la gente, porque allá no hay tanta pasión en el vóley".
Por último, sobre su ex club, Cerro, dijo: "Cerro me dio todo, gracias a ese club yo estoy acá".
SUSCRIBITE a esta promo especial