Con fuertes contrapuntos, avanza el debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
Con fuertes contrapuntos, avanza el debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Cuándo se jugará el "partido del morbo": Estudiantes y Rosario se vuelven a cruzar
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
VIDEO. Salvaje asalto a la madre de Sergio Lapegüe: así destrozaron la casa de la mujer de 90 años
Un joven quedó en terapia intensiva tras ser atacado con piedrazo en La Favela
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
Intentó matar a su novio a puñaladas en Ensenada y cayó tras un mes de investigación
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
Denuncian poca presión y un derroche de agua que lleva casi seis meses en Gonnet
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
El clásico de La Plata y las obligaciones de un partido caliente pero no tanto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La iniciativa tiene como objetivo acercar las nuevas herramientas tecnológicas y facilitar la inserción al mercado laboral
El Municipio de San Martín y la empresa Telecom anunciaron que están brindando capacitaciones gratuitas en oficios digitales a los jóvenes que asisten a los Centros Juveniles de San Martín, con el objetivo de acercar las nuevas herramientas tecnológicas y favorecer la inserción al mercado laboral.
En ese sentido, a través del programa "Digit@lers" de la empresa Telecom, los participantes, acompañados por un tutor y un referente pedagógico, aprenden sobre el desarrollo de páginas web, programación, aplicaciones web, entre otros contenidos.
Además, los jóvenes reciben asesoramiento para armar sus currículum, preparación para entrevistas laborales, información sobre los procesos de selección del mercado, y participan de distintas charlas y eventos.
El curso, que tiene una duración de cuatro meses, se dicta en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Asimismo, los contenidos se encuentran integrados en una plataforma virtual para que los participantes puedan acceder a los textos en cualquier momento.
La iniciativa, articulada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Subsecretaría de Derechos Humanos, busca fomentar la participación de los jóvenes de los Centros Juveniles municipales.
El Municipio cuenta con cinco Centros Juveniles, a los que asisten adolescentes y jóvenes de entre 14 y 21 años. Allí, un equipo de profesionales realiza un abordaje integral a través de la protección y promoción de derechos, y promueve la inclusión, la participación y el compromiso con la comunidad a partir del desarrollo de talleres, charlas, encuentros y actividades grupales, a fin de protagonizar proyectos colectivos.
Grupo Telecom desarrolla esta acción en el marco de su gestión de RSE y Sustentabilidad que fomenta el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas para la formación e inclusión social, aportando al desarrollo de las personas y comunidades.
Las empresas interesadas en sumarse a las iniciativas de RSE pueden escribir a rse@sanmartin.gov.ar o llamar a los teléfonos 4830-0618/0689.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí