Un alumno habría amenazado a una preceptora en Hernández

Edición Impresa

Una preceptora de una escuela de Hernández, la Nº 58, que funciona en las calles 510 y 132, denunció ayer un incidente con un alumno, que le habría proferido amenazas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 14.00, cuando la mujer estaba en el aula de segundo año “A”.

En ese momento, cuando conversaba con varios de los estudiantes, uno de los chicos, que tiene 14 años, “interrumpió la charla cantando en voz alta, advirtiéndoles a todos que tenía un teléfono celular”, consignó el reporte oficial al que tuvo acceso este diario.

Según contó posteriormente la preceptora, “le pedí que hiciera silencio y que me entregara el celular”, indicaron los voceros consultados.

Al parecer, el adolescente entregó el teléfono, pero enseguida, de acuerdo a las mismas fuentes, expresó: “Devolveme el celular, porque te voy a hacer la vida imposible”.

Por si fuera poco, los informantes comentaron que el alumno no se quedó en eso y arremetió: “Hacé el acta, que vas a recibir unas cachetadas”.

Finalmente, en medio de una situación de gran tensión, todo terminó con el inicio de una actuación administrativa, con conocimiento de la fiscal del Fuero Juvenil, Mercedes Catani, y el retiro del acusado, que es inimputable, por parte de un hermano mayor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE