Un máquina de hacer goles
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2017 | 02:10

El seleccionado argentino masculino de hockey, Los Leones, cerró ayer la fase de grupos de la Copa Panamericana en Lancaster, Estados Unidos, con una goleada sobre Venezuela de 12-0, y mañana jugará las semifinales contra Trinidad y Tobago.
Los argentinos, que ya tenían asegurado su lugar en las semifinales, ganaron cómodos con tantos de Gonzalo Peillat, Agustín Mazzilli (tres), Gonzalo Menini (2), Matías Paredes, Pedro Ibarra, Maico Casella (2) y Marc Granly y Santiago Tarazona, respectivamente.
Los Leones, dirigidos por Carlos “Chapa” Retegui, terminaron punteros e invictos de la Zona “A” con 9 puntos, producto de sus victorias sobre Estados Unidos 6-0, Chile 9-2 y Venezuela.
Los venezolanos (47 del ranking mundial), no sumaron unidades como consecuencia de las derrotas ante Chile (6-0), Estados Unidos (5-0) y Argentina.
Por el grupo B, Trinidad y Tobago (6 puntos) le ganó 2-0 a Brasil (3) y quedó segundo en su zona; mientras que Canadá (9) obtuvo el primer puesto al superar 6-0 a México (0).
El campeón de la Copa Panamericana se asegurará una plaza en la Copa del Mundo de India 2018.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE