Diego y Rocío hicieron las paces en Holanda

Edición Impresa

Esta vez se dieron a conocer pruebas más que contundentes para confirmar la vuelta de Diego Maradona y Rocío Oliva, que se estuvieron besando apasionadamente en un bar europeo.

Hace dos semanas, la rubia había viajado a Dubai para reencontrarse con el ex futbolista y poder reconquistarlo. Ella, sin embargo, había utilizado como coartada “una escala” en Emiratos Árabes hasta llegar a su verdadero destino, Europa, porque eso le salía “más barato”.

Pero apenas llegó al aeropuerto, gente cercana al Diego la estaba esperando para llevarla a su casa, junto a su compañera de viaje y de equipo, Johanna Bracamonte, que terminó por deschavarla al publicar una foto de los tres juntos cenando.

Ahora, la reconciliación está más que confirmada: la pareja viajó a Holanda ya que Maradona - recientemente contratado como DT del club Al Fujairah- está de pretemporada y Oliva no pudo resistir la tentación de acompañarlo.

“resolver las cosas”

“Solo me interesa resolver las cosas con Diego”, había dicho en su momento Rocío Oliva, pese a las denuncias por golpes que le ha dado el futbolista y la difusión de audios en los que ella le habría dicho “Olvidate de mí gordo chanta. Sos un adefesio. Y sí... ¡fuiste cornudo!”.

Al parecer, esta es la “vencida” y cuando vuelvan a Dubai, Oliva se instalará permanentemente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE