Macri y Vidal elogiaron la marcha de la economía
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2017 | 03:25

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que “es el momento” para invertir en el país, cuando las mejoras económicas “ya se empiezan a sentir”, al tiempo que advirtió que el crecimiento no se resolverá “con atajos de devaluaciones” sino por un “camino gradual, donde estén todos incluidos”.
Al encabezar el acto por el Día de la Industria, en el Polo Industrial del partido de Pilar, Macri afirmó que “éste es el momento” para invertir, porque “estamos construyendo un país confiable y honesto” e incluso aseveró que las mejoras económicas “ya se empiezan a sentir” en el país.
“Sabemos que falta, pero confíen, porque esto vino para quedarse”, señaló el mandatario, al ponderar la marcha del país bajo su gestión, en compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Asimismo, el presidente remarcó ante los industriales que “generamos un marco macroeconómico responsable y sano, para que todos los argentinos puedan crecer”, pero advirtió que “nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones, sino de un camino gradual, donde todos estén incluidos”.
Además, instó a “dejar de boicotearnos, porque eso genera lugar para los vivos, para que pongan sus kioskos” y, por el contrario, “trabajar por una Argentina más productiva y más honesta”.
“LO PEOR QUEDO ATRAS”, DIJO VIDAL
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo -antes de la alocución del Presidente- que “lo peor quedó atrás” en materia económica y que “con el esfuerzo de todos” se han “superado los momentos más difíciles“, al tiempo que destacó que Argentina empezó a “crecer”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE