Breves
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2017 | 03:50

Los quemacoches siguen haciendo estragos
Los quemacoches siguen haciendo estragos en la Ciudad. A última hora del miércoles incendiaron un auto en 23 entre 519 y 520. Los policías detectaron que se trataba de un Chevrolet Corsa que había sido robado ese mismo día en jurisdicción de la comisaría Segunda. Casi de manera simultánea hicieron lo mismo en 20 entre 517 y 518 con otro vehículo robado. En ambos casos trabajadon Bomberos de San Carlos. En Los últimos 30 dias prendieron fuego rodados en 24 y 61; 139 y 67; y 6 y 91, mientras que en 136 y 36 quemaron dos autos en la misma noche.
Detenido por robar elementos del hospital de Romero
Un hombre que entró en el hospital de Melchor Romeroterminó detenido en la comisaría de esa zona, después de que policías e la Local lo descubrieron intentando llevarse varios elementos de valor, informaron fuentes oficiales. Los efectivos que llegaron al hospital situado en 520 y 175 tras un llamado al 911 detectaron que había una puerta forzada y faltaban algunos elementos de las oficinas, por lo que desplegaron un operativo cerrojo en las inmediaciones. Así encontraron al sospechoso, secuestrándole entre sus pertenencias una computadora notebook, un teclado, un mouse, varias herramientas y el sello de un médico especialista del Hospital Alejandro Korno, detallaron fuentes oficiales.
Policía mató al ladrón que quiso quitarle su moto
Un policía bonaerense mató ayer a un delincuente que le robó la moto junto a otros tres cómplices que escaparon del lugar, en la localidad bonaerense de Llavallol. El hecho ocurrió cuando el efectivo de 23 años, que se desempeña en la Policía local de Esteban Echeverría, realizaba una mudanza en la puerta de su vivienda de Wilde y Mercedes. Estaba de civil y fue sorprendido por tres delincuentes armados con escopetas y revólveres que bajaron de un auto y le pidieron su moto. El oficial se identificó, sacó su arma y efectuó 4 tiros, matando a uno de los ladrones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE