
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dispuestos a todo y seguramente acostumbrados a salirse con la suya, tres delincuentes abordaron a un jubilado ayer a la mañana y lo convencieron de que eran empleados de ABSA para que les permitiera entrar en su casa y robarle pertenencias. La maniobra les resultó, aunque no del todo, ya que la víctima decidió ponerla al tanto a su hija, ésta desconfió y llamó a la Policía que, con su llegada, puso en fuga a la banda, informaron fuentes oficiales.
Este cuento del tío frustrado sucedió alrededor de las 9.30 de la mañana en 45 entre 22 y 23, donde un hombre de poco más de 80 años barría la vereda aprovechando que el día estaba lindo.
Tres hombres lo abordaron con una actitud amable y lo convencieron de que los dejara entrar en la vivienda para revisar las canillas, según contó a este diario una veccina de la cuadra.
Aparentemente el jubilado no desconfió porque les franqueó e acceso al domicilio, aunque él decidió poner al tanto de lo que sucedía a su hija, que vive en el mismo barrio.
La mujer, que sospechó que algo raro pasaba, llamó rápidamente al 911, de modo que los móviles llegaron al lugar y los intrusos optaron por emprender la retirada por los fondos de la vivienda.
“Los policías se treparon a los techos para ver si los encontraban escondidos, pero no estaban”, dijo la vecina, admitiendo que el despliegue de patrullas y uniformados alteró la tranquilidad de ese barrio porque “los robos no son muy frecuentes por acá”.
Fuentes oficiales dijeron que los intrusos escaparon sin poder llevarse nada de la casa del jubilado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí