Visto y oído - La Provincia

Edición Impresa

Felicitas, la concejal del tuit poco afortunado

Se llama Felicitas Beccar Varela y es concejal en Pehuajó. Y en las últimas horas volvió a la fama luego de un posteo desafortunado en la red social Twitter sobre la desaparición del joven Santiago Maldonado. “La pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de Dónde está Wally”, sostuvo y estalló la polémica. Lo de volver a la fama se debe a que Felicitas, antes de incursionar en la política de la mano del PRO, fue actriz. Formó parte de troupe de Cris Morena en el recordado envío juvenil “Jugate conmigo”. Luego del boom mediático, que además del programa de televisión incluyó teatro y discos, Beccar Varela se retiró del ambiente artístico y se recibió de abogada. Desde hace dos años se dedica de lleno a la política y en las elecciones del 2015 obtuvo una banca como concejal.

Garro ya busca reemplazantes para sus candidatos

El intendente Garro tendrá en breve la tarea de designar a los reemplazantes de sus principales candidatos, dado que la lista local está integrada por funcionarios de distintas áreas. Ayer el jefe comunal comenzó con una entrevista a quien podría reemplazar al candidato a concejal y actual director de la Terminal, Darío Musto, quien en caso de asumir tendría como destino el Concejo Deliberante. No trascendieron los resultados del encuentro ni el nombre del posible sucesor, aunque se confirmó que la entrevista existió. Igual, se trata de un cargo menor si se lo compara con el lugar que dejará vacante el secretario general de la municipalidad, Javier Mor Roig. El nombre de quien ocupe esa silla después de octubre se encuentra aún en medio de un fuerte hermetismo.

Esperando tras las rejas de Casa de Gobierno

El intendente K de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se llegó hasta Casa de Gobierno con la intención de entregar un petitorio para reclamar fondos para arreglar escuelas de su distrito. Fue acompañado por un centenar de personas y lo quiso dejar en manos de María Eugenia Vidal. No logró su propósito, pero alguien de Ceremonial se comprometió a hacérselo llegar a la mandataria. La espera, claro, no fue de lo más cómoda: debió aguardar tras las rejas de la Gobernación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE