El randazzismo niega que haya fuga de dirigentes

Edición Impresa

Alberto Fernández, jefe de campaña del frente Cumplir, negó ayer que haya una fuga de dirigentes hacia el kirchnerismo o el massismo y advirtió que “el votante de Florencio (Randazzo) está enojado con Cristina (Kirchner)”.

Tras las versiones de que dirigentes que fueron precandidatos de Cumplir en las PASO ahora apoyarían a la ex presidenta o Sergio Massa, el ex jefe de Gabinete se quejó de que “todos los días se ven operaciones sobre supuesta gente que deja el espacio”.

LEA TAMBIÉN: En el massismo lamentan "la campaña del miedo de Macri"

LEA TAMBIÉN: Para Mosca, en las PASO hubo "un empate técnico" con Cristina

“Hay un escenario que sigue ensuciando... cuando dicen que Randazzo se quedó sin lista en Hurlingham, me pongo a ver y el que renunció es el que perdió las PASO, que estaba en octavo lugar, y renunció con tres consejeros escolares suplentes”, explicó.

El jefe de campaña de Cumplir dijo estar “muy contento” con que “nos haya votado medio millón de bonaerenses”.

También volvió a reclamarle a la ex presidenta que se haya negado a competir con Randazzo en una primaria y advirtió que en Unidad Ciudadana “mejor no jueguen con fuego”.

“Ellos saben que el votante de Florencio está enojado con Cristina, además de estar enojado con Macri”, sostuvo. “Cuando ella dice que dos terceras partes votaron contra Macri, también tiene que saber que dos terceras partes también votaron contra ella”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: "Volvió la Cristina belicosa"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE