Esteban Bullrich salió al cruce de Cristina: “No ganó nada”

El candidato de Cambiemos le bajó el tono al festejo de la ex presidenta

Edición Impresa

La aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner encabezando un acto para mostrarse ganadora de las Primarias, luego de que el escrutinio definitivo arroje una diferencia a su favor del 0.21 por ciento, generó ayer fuertes reacciones en el oficialismo.

Ayer, el principal competidor de la ex presidenta, Esteban Bullrich, salió al cruce de la celebración que se realizó en el club Atenas de La Plata el miércoles pasado.

LEA TAMBIÉN: "Volvió la Cristina belicosa"

“No ganó nada. Las PASO son una competencia dentro de cada partido y ahora se viene una elección general donde los bonaerenses van a elegir qué partido tendrá dos senadores y cuál uno. Esa es la discusión que se debe dar”, opinó el candidato a senador nacional por Cambiemos, en la provincia de Buenos Aires.

Bullrich visitó ayer la ciudad de Bahía Blanca, donde entregó escrituras. Allí, formuló declaraciones a la prensa en las que admitió el resultado de las primarias y ratificó dos de líneas discursivas que serán centrales en la campaña del oficialismo: la de la continuidad del cambio y exhibir las obras en marcha o previstas.

LEA TAMBIÉN: En el massismo lamentan "la campaña del miedo de Macri"

“Hay que seguir avanzando en la lucha contra las mafias y María Eugenia (Vidal) es una mujer extraordinaria que tiene el coraje para llevar adelante esa transformación. Ella le pone el cuerpo todos los días a esta lucha, después de tantos años de abandono. Algunos quieren sostener la impunidad y eso es algo que estamos cambiando”, dijo de la gobernadora a cuyo liderazgo consideró clave en este momento de la provincia.

“Tenemos que cambiar la actitud que ha habido en el pasado”, remarcó Bullrich, sobre el perfil que tendría su gestión como senador.

LEA TAMBIÉN: Para Mosca, en las PASO hubo "un empate técnico" con Cristina

Para “levantar el ánimo” tras quedar un 0,21% detrás de Cristina Fernández, Bullrich eligió recorrer dos distritos de la Sexta Sección Electoral, la que más votos aportó a Cambiemos el 13 de agosto en la provincia. Al mediodía entregó viviendas a una cooperativa junto al intendente bahiense Héctor Gay y a la tarde fue a Punta Alta, donde visitó un jardín y la zona portuaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE