Allanaron la casa de Natacha Jaitt y se armó un escándalo

Edición Impresa

En la tarde de ayer, seis efectivos de la Policía Federal allanaron la vivienda en la que Natacha Jaitt vive con sus hijos.

Con la presencia de la mediática, sus criaturas y su hermano Ulises, la morocha, que acaba de ser desvinculada de sus funciones en radio Mega (FM 98.3) sin previo aviso, se llevó la sorpresa de su vida cuando los policías le presentaron la orden de allanamiento de su morada.

Según trascendió, la causa fue caratulada como “Jaitt Natacha por extorsión” y la orden fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 40, con el objetivo de “secuestrar documentación relacionada con la causa”.

Se le ordenó a la Policía el secuestro de “todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa”.

“En este momento tengo a 6 oficiales de la PFA con allanamiento adentro de mi casa. Entraron que secuestrar y revisar toda mi casa”, le contó, desesperada, Jaitt a Clarín. Y agregó: “Me están dando vuelta todo. Supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente (por los Latorre)”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE