TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclaman el arreglo de una calle en el barrio San José

Así se encuentra la calle 42 desde 122 a 125 - el dia

Por Redacción

“La calle se está deteriorando a pasos agigantados; hay baches por todas partes y el pavimento está muy agrietado en grandes sectores, todo lo cual favorece que el daño progrese continuamente; además, después de cada una de las frecuentes lluvias que se vienen registrando últimamente, se nota enseguida que las roturas son mayores”.

De esa forma se expresó uno de los vecinos afincados en la calle 42 desde 122 a 125, del barrio San José, de Ensenada, en donde el estado del pavimento se observa en mal estado, al tiempo que en la zona, de acuerdo al testimonio vecinal, menudean los cortes de luz y las jornadas con baja presión de agua.

El mismo vecino sostuvo con respecto al estado de la calle que “desde hace tiempo venimos pidiendo tareas de bacheo, pero lamentablemente no fuimos escuchados y ahora el problema no se soluciona con bacheos sino con una repavimentación total de estas tres cuadras, porque no se pueden emparchar amplios sectores que están totalmente socavados”.

Según los frentistas, “la calle está resquebrajada y hay que conducir con todos los sentidos bien activos porque hay maniobras bruscas a raíz de la cantidad y la profundidad de los pozos. Está muy abandonada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD