

Juan Martín Del Potro espera conectar ante la devolución del español Adrián Menéndez Maceiras - afp
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tercera ronda tendrá como rival a Bautista Agut
Juan Martín Del Potro espera conectar ante la devolución del español Adrián Menéndez Maceiras - afp
Juan Martín Del Potro le ganó al español Adrián Menéndez Maceiras en sets corridos y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se juega en el cemento neoyorquino de Flusing Meadows.
Del Potro, número 28 del ranking mundial y 24to. preclasificado en el torneo neoyorquino, se impuso ante Menéndez Maceiras (148) por 6-2, 6-3 y 7-6 (7-3), en dos horas y diez minutos de juego. El argentino marcó 17 aces contra ocho de su rival y sumó un total de 40 tiros ganadores contra 29 del español.
Del Potro, quien se presentó en el US Open el miércoles pasado con una victoria sobre el suizo Henri Laaksonen (94) y tiene por este torneo como entrenador al ex doblista Sebastián Prieto, enfrentará en la próxima instancia al español Roberto Bautista Agut (13), quien superó hoy al alemán Dustin Brown (116) por 6-1, 6-3 y 7-6 (7-3), luego de una hora y 51 minutos de partido.
El tenista tandilense se convirtió en el segundo argentino en alcanzar la tercera rueda, ya que Diego Schwartzman (33) había eliminado el miércoles por la noche al serbio Janko Tipsarevic (67) y hoy asumirá un compromiso difícil ante el croata Marin Cilic (7), campeón del torneo en el 2014.
Por su parte, el bahiense Guido Pella, situado en el puesto 72 del escalafón ecuménico, cayó en un maratónico encuentro ante el difícil belga David Goffin (14), por 3-6, 7-6 (5), 6-7 (2), 7-6 (4) y 6-3, tras cuatro horas y 26 minutos de un cambiante juego. En tanto, Leo Mayer continua con su aventura al superar al japonés Yuichi Sugita 6-7, 6-4, 6-3 y 6-4.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí