Soso apostaría a la línea de cuatro para ganar en solidez
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2017 | 06:12

En un marco de total intimidad, con las puertas cerradas y buscando no mostrar más de la cuenta, el cuerpo técnico de Gimnasia sigue trabajando de cara al partido contra Unión, aprovechando este parate, que le da un poco más de aire para ejecutar ensayos de campo.
En el último ensayo en la intimidad de Abasto, si bien Mariano Soso no ordenó un trabajo de once contra once, trascendió que el DT ya empezó a hacer practicar movimientos defensivos con cuatro hombres en el fondo.
En la soleada mañana de Estancia Chica. en la víspera Gimnasia realizó un ejercicio puramente defensivo. Allí, Ezequiel Bonifacio fue lateral por el sector derecho, los marcadores centrales fueron Manuel Guanini y Omar Alderete y el lateral por la izquierda Lucas Licht.
EL ONCE QUE SE VISLUMBRA
Los dos regresos cantados para cuando se reanude el fútbol son los del arquero Alexis Martín Arias y el volante Brahian Alemán. El primero irá por Yair Bonnín y el segundo por el chico Bolívar.
De este modo, pasará a la mitad de la cancha, su puesto natural, Fabián Rinaudo, en tanto que Nicolás Colazo pasará del medio a la ofensiva, para hacer las veces de extremo por el costado izquierdo.
La gran duda que intentará evacuar la semana próxima el DT tripero está en el otro sector de la ofensiva: ¿Franco Niell le sacará el puesto al chico Eric Ramírez? De momento es una especulación, aunque no habría que descartar el ingreso del Enano, que tuvo un buen rato cuando le dieron acción en Florencio Varela.
Si bien todavía falta mucho para el encuentro ante el Tatengue, hoy por hoy una probable formación del Lobo sería esta: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Eric Ramírez o Franco Niell, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.
Otra cuestión a seguir durante la semana será la adaptación de Nicolás Dibble, el flamante refuerzo uruguayo, quien también luchará por un sitio entre los titulares, aunque por ahora esto asoma como poco probable, porque recién se está metiendo en la dinámica grupal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE