TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Facundo Ardusso logró quedarse con la pole

Por Redacción

El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, se quedó con la pole position en el Turismo Carretera con vistas a la décima fecha de su calendario, y última de la etapa regular, que se correrá hoy en Concordia, Entre Ríos.

Ardusso (1m41s687) heredó la pole de Mariano Werner, quien el viernes había marcado el mejor tiempo provisorio con 1m41s503 al trazado pero fue sancionado por tapar a Guillermo Ortelli; ayer la lluvia no permitió bajar los registros y el santafesino se quedó con el primer lugar.

Segundo fue Matías Rossi (Ford), y detrás se ubicaron Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet, y Jonatan Castellano (Dodge). Completaron los diez primeros Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Luis José Di Palma (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Ortelli (Chevrolet).

El TC Pista disputó sus dos series clasificatorias a cinco vueltas cada una, y fueron sus ganadores Nicolas Pezzucchi y Valentín Aguirre.

La carrera del TC será la última de la etapa regular, que clasificará a los 12 primeros del certamen al play off, donde lucharán por la obtención del título que posee Ortelli.

Hoy el TC correrá sus tres series clasificatorias, a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10 y la final a las 13.20.

Disputadas nueve competencias, el campeonato lo lidera Ardusso, con 286 puntos; seguido por Luis José Di Palma, 285; Juan Manuel Silva (Ford), 269.5; Castellano, 258.5; Ledesma, 254.5; y José Manuel Urcera (Chevrolet).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD