Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C. DE VISITANTE, CAYÓ 16-15 EN SU JUEGO CON CASA DE PADUA

Albatros la peleó pero no pudo

Albatros la peleó pero no pudo

Bisceglia aguanta la defensa rival - gentileza de mauricio leonetti

10 de Septiembre de 2017 | 03:58
Edición impresa

Albatros no pudo como visitante y en un duro partido perdió por 16 a 15 ante CASA de Padua por la 20ma fecha del torneo de Primera C. Con esta derrota, el Tricolor dejó pasar una chance importante para pelear por un lugar en el repechaje.

En la primera mitad, el partido fue muy parejo y ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja hasta los 20’ cuando Bruno Balatti abrió el marcador con un penal y minutos después, el medio scrum Agustín Sáenz sacó la pelota de un ruck y se metió por el ciego para apoyar el primer try de la tarde y poner el resultado 8 a 0.

Sobre el cierre del PT, el local descontó con un penal para poner el parcial 8 a 3.

En la segunda mitad, CASA de Padua tuvo la posesión de la guinda y con los gordos dio vuelta el partido con un penal y dos tries.

La chapa marcaba 16 a 8 y Albatros salió a quemar las naves. Se puso a tiro con un try del capitán Josué Bisceglia y la conversión de Balatti, pero el tiempo no alcanzó y se volvió a la ciudad con un punto bonus defensivo que tiene sabor a poco.

El equipo de Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo la semana que viene recibirá en Hernández a Vicentinos.

Los 15 del Tricolor: J. Iza, F. Belinche, A. Cicchino, F. Pereira, J. M. Kiramarios, L. Benavídez, M. Valdovinos, J. Bisceglia (C), A. Sáenz, B. Balatti, T. Mainini, E. Elizondo, G. D´Angelis, D. Polari y S. Lambre. Ingresaron: L. Lafuente, D. Romitti, I. Mac Dougall, P. Amieva y F. Santín.

Por su parte, Berisso como visitante no pudo con Ezeiza y perdió por 59 a 15 en el marco de la 6ta fecha del torneo de Tercera División, zona desarrollo. La próxima semana será local ante San Miguel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla