Cambaceres se trajo de Rosario un punto de oro

Igualó con Central Córdoba 1-1. Sobre el final tuvo dos chances para ganarlo

Edición Impresa

Rosario (Especial). Defensores de Cambaceres debutó con el pie derecho en la edición 2017/18 del torneo de Primera C, al igualar ayer 1-1 con Central Córdoba, en Rosario, en el primer partido de la temporada para los de Ensenada.

El Rojo, que este año tendrá por delante una nueva pelea con el descenso, le jugó de igual a igual al equipo Charrúa, que tuvo entre sus filas al Chelito César Delgado, ex jugador de Rosario Central, quien después del doping del año pasado, volvió a despuntar el vicio.

Para Cambaceres, fue su bautismo de fuego, porque arrancó el certamen con un equipo nuevo, renovado y cargado de ilusiones. Y a propósito de ello, ayer se produjo el debut de siete jugadores: Adrián Albornoz, Gonzalo Pérez, Nicolás Paolorrosi, Jonathan Fernández, Ismael Villalba (los titulares) y Lautaro Palacios y Rodrigo Díaz, quienes ingresaron en el complemento.

PEGO PRIMERO

Central Córdoba, que venía de un empate en el primer partido, pegó primero. Y fue a los 11 minutos, a través de un cabezazo de Alfredo Resler, quien capitalizó un tiro libre desde la izquierda. Camba no se desesperó. Trabajó el partido con tranquilidad y con paciencia, llegó a la igualdad, a los 36, mediante una media vuelta de Jonathan Fernández. La parte complementaria fue un verdadero fiasco. El Charrúa bajó su rendimiento, y Camba, bien ordenado en todas sus líneas, intentó aprovechar los desaciertos del local para lartimar. Sobre el final, dos atajadas de Matías Gidoldi le impidió a Camba traerse la victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE