Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS MISMOS ONCE. GUILLERMO REPITE EL EQUIPO QUE GOLEÓ A OLIMPO

Busca extender su buen momento ante el Grana

Boca, con todo su poderío, visita a las 20:05 al siempre difícil Lanús. Va televisado por Fox 2

Busca extender su buen momento ante el Grana

Pablo Pérez estuvo en duda toda la semana, pero finalmente será titular - web

10 de Septiembre de 2017 | 04:19
Edición impresa

Boca, actual campeón del fútbol en la Argentina y de muy buen comienzo en la Superliga, visita hoy a Lanús, goleado en el inicio y con la atención focalizada en el partido que jugará en la semana por la Copa Libertadores, en uno de los cinco encuentro que le darán continuidad a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20.05 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo “Xeneize” comenzó el nuevo certamen con una victoria holgada sobre Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en “La Bombonera” y más allá del resultado mostró un rendimiento colectivo alto, con individualidades sobresalientes como el goleador Darío Benedetto, el extremo cordobés Cristian Pavón y sobre todo Fernando Gago, el cerebro del equipo.

Esa actuación hará que el entrenador Guillermo Barros Schelotto pueda repetir la formación que goleó a los bahienses, ya que tanto Gago como el rosarino Pablo Pérez y al colombiano Frank Fabra, quienes presentaban distintas molestias físicas, no mostraron señales de dolor y serán de la partida.

El mellizo Guillermo no quiere dar ventajas en la cancha de Lanús y por eso pondrá su 11 de gala, aunque es probable que los que están con molestias físicas sean preservados recién en el partido del miércoles próximo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la B Nacional, en el partido por los 16avos, de final de la Copa Argentina, que se jugará en Mendoza.

Por el lado de Lanús, luego de haber sido goleado en Córdoba por Talleres (5-2) hace 15 días en la fecha inicial de la Superliga, el objetivo es mejorar esa floja producción, aunque el entrenador Jorge Almirón tiene varias dudas para conformar el equipo, un poco porque tiene jugadores lesionados y también porque la intención es preservar a los mejores para jugar con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Pablo Pérez estuvo en duda toda la semana, pero finalmente será titular - web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla