Tres personas tuvieron que ir a un hospital por un choque en 19 y 74
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2017 | 01:48

Un auto chocó ayer por la tarde con una camioneta, en el cruce de las avenidas 19 y 74.
A raíz del fuerte encontronazo, tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, con traumatismos de consideración, aunque, en principio, según indicaron anoche a este diario fuentes policiales, ninguna corría riesgos de vida.
Las causas del siniestro ahora serán motivo de una investigación por parte de la UFI Nº 10 de La Plata, a cargo de Carlos Vercellone.
En la instrucción del sumario quedó en manos de personal de la seccional quinta, que compartió el operativo con agentes del Comando de Patrulla local.
Una dotación de bomberos también tuvo que hacerse presente en la escena del incidente vial, sobre todo para auxiliar a las personas que se encontraban dentro del coche, un VW Gol de color oscuro.
Ese vehículo tuvo el impacto en su parte frontal, que quedó destruida, así como hubo daños en el parabrisas, donde, se presume, habrían golpeado sus cabezas el conductor y el acompañante.
Voceros del caso comentaron que en el hecho presuntamente hubo menores involucrados.
Respecto de la camioneta, que quedó cruzada arriba de la rambla, el golpe fue sobre uno de sus laterales, sin consecuencias mayores para sus ocupantes.
Demás está decir que este accidente, por sus características, provocó un enorme revuelo en la zona, desde donde hubo varios llamados a los equipos de rescate y emergencia.
OTRA COLISION
Sucedió en 65 y 28, cerca de las 17.00.
Al lugar acudió una comitiva de Comando de Patrulla La Plata, donde encontró a un Citroën modelo C3, guiado por Juan Pablo Canelo, y un Peugeot 206, patente CYL-016, donde viajaba Pablo Daniel Pineda.
Los voceros explicaron que en este último vehículo también se desplazaba una nena de 11 años, la cual sufrió algunos golpes y tuvo que ser derivada por precaución a un centro asistencial.
Por último, en 13 entre 43 y 44 un joven de 20 años resultó herido, luego de que un Chevrolet Corsa, cuyo conductor se dio a la fuga, chocó a un Ford Ka, que estaba estacionado.
Los informantes indicaron que el joven herido estaba justo al lado de ese último automóvil, que fue el que finalmente se lo llevó por delante.
En el hecho, tomó intervención la comisaría segunda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE