“Hubo un clic que hace bien”

Edición Impresa

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que frente a Banfield “hubo un clic que a los jugadores les hacer creer en ellos y en que se puede jugar de esta manera”, de cara al tramo final de la Copa Conmebol Libertadores. “Hoy hubo un clic que a los jugadores les hace creer en ellos, en que se puede jugar de esta manera y es bueno que haya pasado justo hoy”, resaltó Gallardo, con miras al encuentro del próximo jueves con Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba, en el marco del partido de ida de cuartos de final de la Copa.

El director técnico, tras el 3-1 de ayer ante Banfield en el Monumental, por la Superliga Argentina, admitió en conferencia de prensa que esperaba algo así “para afrontar lo que viene con entusiasmo, con expectativa, con un incentivo mayor”.

“El equipo jugó un partido parejo en todas sus líneas, pero este es el Enzo Pérez que queríamos ver. El funcionamiento del equipo coincidió con muy buenos niveles individuales y a partir de eso el equipo se sintió seguro”, destacó Gallardo. El director técnico valoró especialmente la actitud que tuvo River frente a la adversidad, teniendo en cuenta que jugó “casi desde el inicio con un gol en contra, en un campo que estaba difícil por la lluvia, pero así y todo no se perdió la claridad y llegaron tres goles que son importantes de cara a lo que viene”.

“Nos querían hacer creer que se fueron muchos goles con la partida de (Sebastian) Driussi (al Zenit de San Petersburgo) y (de Lucas) Alario (al Bayer Leverkusen), que somos un equipo corto y un montón de cosas que vienen de afuera, pero nada se da de un día para el otro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE