En medio del temporal, hubo varios accidentes de tránsito
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2017 | 02:05

La misma historia de siempre, aunque la lluvia intensa se sumó como un condimento más a la ya clásica situación de accidentes de tránsito que se producen en varios puntos de la Región. Lo particular fue que, a pesar de lo violentos que fueron, no hubo heridos.
Tal vez el más espectacular fue el que se dio en Arturo Segui, en uno de los accesos a la localidad. Todo empezó a la madrugada, con un estruendoso ruido que hizo saltar de la cama a un vecino de 419 entre 143 y 144.
Ese hombre, cuando se asomó afuera para ver lo que había pasado se topó con que había una camioneta impactada contra el portón de su casa.
Según el damnificado, en el rodado se desplazaban cuatro jóvenes, quienes luego del choque se bajaron del rodado y se fueron.
A partir de su testimonio, trascendió que esas personas al parecer volvían alcoholizados después de haber salido.
La camioneta, en tanto, quedó incrustada contra el frente de la casa, en la parte que da hacia el garaje, y con una rueda trasera dentro de una zanja.
No se reportaron heridos por el accidente, ocurrido sobre la transitada calle Arana, que comunica Arturo Segui con Villa Elisa,
Ayer a la mañana el vecino afectado aguardaba por la presencia de la Policía y de los dueños del rodado para que liberen el acceso a su vivienda.
Además, en el listado de accidentes ocurridos en las últimas, se destacaron dos, con rasgos curiosos. Ambos fueron en el primer tramo de ayer, y tampoco arrojaron heridos. Claro que, en un día pasado por agua, los dos también causaron asombro por lo espectacular.
El primero se dio pasadas las 7:30, cuando un auto se despistó en 131 entre 50 y 52, en una zona de la Circunvalación con tránsito restringido por obras.
Por una mala maniobra, el conductor llevó el vehículo hasta subirlo a la vereda. Con la inercia que traía, el auto terminó derribando un poste, que a su vez cayó sobre un comercio. Fuentes del caso señalaron que los tres ocupantes salieron ilesos.
En tanto, cerca del mediodía, en camino Belgrano y 489, Gonnet, una camioneta cayó a una profunda zanja.
Lo evidente fue que la persona que conducía equivocó el camino, en una zona donde suele haber anegamientos. Voceros del caso dijeron que el operativo para retirarla demandó casi una hora.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE