
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los investigadores secuestraron armas, droga, proyectiles, dinero y celulares
Lo que encontraron en el domicilio del sospechoso - EL DIA
Una foto disfrazado de policía lo condenó. Sonriente, con una pistola en la mano y una escopeta en la otra, el falso efectivo no era más que un joven con presuntos antecedentes penales. Por su prontuario ya lo tenían identificado, y a partir de su publicación polémica quedó detenido.
El posteo, que no está más disponible en la página de Facebook personal del imputado, fue interpretado como una burla a la fuerza policial y también como una amenaza directa al personal de Investigaciones de la comisaría 11ª.
“Ursini navata preguntame si jodemos jaja”, fue el título que acompañaba a la imagen, con los emojis de una pistola apuntándole a un policía.
Para los detectives de la jurisdicción, significó un mensaje claro ante el que decidieron intervenir. A partir de eso, y cuando la Justicia dio su aval, los efectivos fueron a allanarle la casa al sospechoso.
Ayer a la madrugada, un grupo de policías irrumpió en el domicilio del acusado, en la calle 525 al 2200, en Tolosa.
Ahí se encontraba el hombre apuntado, de 27 años, que fue reducido de inmediato. Voceros oficiales confirmaron que se trataría de un empleado municipal, aunque no trascendió qué tipo de trabajos desarrollaba.
El operativo, del Distrito Norte y la seccional 11ª, permitió que los agentes sumaran nuevas acusaciones contra el implicado. La más grave fue el hallazgo de una cantidad de drogas que excedería a su consumo personal.
En otras palabras, lo están acusando de poseer esas sustancias para la venta. La tenencia que quedó documentada es, según la carátula de la causa, “con fines de comercialización”.
Durante el allanamiento, los agentes encontraron un total de 86 envoltorios de cocaína, que contenían distribuidos en pequeñas dosis alrededor de 76 gramos.
“En la casa también se encontraron una balanza de precisión, un revólver calibre 32 largo, más otro calibre .22 largo, con el tambor lleno de 10 municiones mismo calibre intactas y una restante, servida”, precisaron los voceros.
Las averiguaciones complementarias que se hacen giran en torno a aquella publicación de Facebook donde el desparpajo y la amenaza velada le jugaron en contra al imputado.
¿Qué alcance real tenía el mensaje intimidatorio? Esa cuestión es una de las tantas que se procuran establecer.
Al acusado le tomarán declaración indagatoria en las próximas horas, con el objetivo de empezar a desentrañar la causa.
Lo que encontraron en el domicilio del sospechoso - EL DIA
La imagen que desató el operativo - EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí