Gabriel Graciani hoy rompería su vínculo con Estudiantes - Archivo
Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Graciani hoy rompería su vínculo con Estudiantes - Archivo
La dirigencia de Estudiantes trabaja intensamente para lograr interrumpir el contrato con Gabriel Graciani, el volante que regresara el mes pasado luego de un nuevo préstamo por Patronato de Paraná.
El jugador, su representante y dos dirigentes albirrojos se reunieron en las últimas horas para conseguir interrumpir un contrato al que todavía le queda un año más de duración.
Anoche una fuente oficial comunicó que estaban trabajando en eso y que el final del vínculo estaba muy cerca de ser firmada. Seguramente hoy quedará desvinculado de Estudiantes.
Si bien el mercado de pases ya se terminó para los equipos de Primera, todavía está abierto para el ascenso. Y ya hay dos clubes importantes que iniciaron una negociación con su representante.
Gabriel Graciani llegó desde Colón en el mercado de pases de junio de 2014, cuando el técnico era Mauricio Pellegrino, el secretario técnico Agustín Alayes y el presidente Enrique Lombardi.
Firmó por cuatro temporadas y el Pincha invirtió 1,3 millones de dólares por el 50% de su ficha. Fue titular en los primeros partidos pero rápidamente perdió su lugar. Al año fue cedido a préstamo a Independiente, donde tampoco llegó a afianzarse.
Del Rojo se fue a Atlético Rafaela y tras seis meses ahí regresó a Estudiantes. Fue parte de la gira por Chile y Estados Unidos del año pasado y se había convertir en alternativa de Nelson Vivas. Pero falló un penal decisivo en la definición contra Unión en la Copa Argentina y entonces su relación con la gente se acabó.
Su último club había sido Patronato de Paraná. Desde entonces se encuentra entrenando con un grupo de jugadores juveniles, sin chance alguna.
El jugador había mostrado condiciones en sus primeros partidos jugados en la Sabalero pero luego nunca más logró encontrar su mejor funcionamiento, ni en Estudiantes como tampoco en sus otros clubes.
La luz artificial en las canchas de tenis del Country Club de City Bell ya son un hecho, luego de unos meses de búsqueda de sponsor y trabajo en la zona.
Para mayor información, quienes deseen ser parte del tenis de Estudiantes puede comunicarse con la Secretaría de Deportes del Club a los teléfonos (221) 425-5716 o al (221) 4751099 para conocer horarios y días disponibles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí