Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quedara libre. A cambio de una deuda

Graciani, muy cerca de rescindir su contrato

Graciani, muy cerca de rescindir su contrato

Gabriel Graciani hoy rompería su vínculo con Estudiantes - Archivo

12 de Septiembre de 2017 | 04:31
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes trabaja intensamente para lograr interrumpir el contrato con Gabriel Graciani, el volante que regresara el mes pasado luego de un nuevo préstamo por Patronato de Paraná.

El jugador, su representante y dos dirigentes albirrojos se reunieron en las últimas horas para conseguir interrumpir un contrato al que todavía le queda un año más de duración.

Anoche una fuente oficial comunicó que estaban trabajando en eso y que el final del vínculo estaba muy cerca de ser firmada. Seguramente hoy quedará desvinculado de Estudiantes.

Si bien el mercado de pases ya se terminó para los equipos de Primera, todavía está abierto para el ascenso. Y ya hay dos clubes importantes que iniciaron una negociación con su representante.

Gabriel Graciani llegó desde Colón en el mercado de pases de junio de 2014, cuando el técnico era Mauricio Pellegrino, el secretario técnico Agustín Alayes y el presidente Enrique Lombardi.

Firmó por cuatro temporadas y el Pincha invirtió 1,3 millones de dólares por el 50% de su ficha. Fue titular en los primeros partidos pero rápidamente perdió su lugar. Al año fue cedido a préstamo a Independiente, donde tampoco llegó a afianzarse.

Del Rojo se fue a Atlético Rafaela y tras seis meses ahí regresó a Estudiantes. Fue parte de la gira por Chile y Estados Unidos del año pasado y se había convertir en alternativa de Nelson Vivas. Pero falló un penal decisivo en la definición contra Unión en la Copa Argentina y entonces su relación con la gente se acabó.

Su último club había sido Patronato de Paraná. Desde entonces se encuentra entrenando con un grupo de jugadores juveniles, sin chance alguna.

El jugador había mostrado condiciones en sus primeros partidos jugados en la Sabalero pero luego nunca más logró encontrar su mejor funcionamiento, ni en Estudiantes como tampoco en sus otros clubes.

LUCES PARA LAS CANCHAS DE TENIS

La luz artificial en las canchas de tenis del Country Club de City Bell ya son un hecho, luego de unos meses de búsqueda de sponsor y trabajo en la zona.

Para mayor información, quienes deseen ser parte del tenis de Estudiantes puede comunicarse con la Secretaría de Deportes del Club a los teléfonos (221) 425-5716 o al (221) 4751099 para conocer horarios y días disponibles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla