
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Había gran expectativa en el mundo Gimnasia en torno a su regreso. No tuvo una noche positiva
Alemán no tuvo la vuelta deseada. Irá por la revancha el lunes en el Bosque ante el Globo - gonzalo mainoldi
En la previa del partido de anoche ante Unión de Santa Fe, uno de los focos del lado de Gimnasia pasaba por los regresos de dos puntales del equipo: Alexis Martín Arias y Brahian Alemán. Y en el caso del volante ofensivo oriental su nivel estuvo claramente por debajo de lo esperado.
El jugador uruguayo estuvo entre los mejores del plantel en el campeonato pasado, por lo que existe mucha expectativa respecto de lo que puede generar en torno al volumen de juego parael equipo. De hecho, se había hablado mucho de su ausencia obligada contra el Halcón de Varela. Ayer tuvo la chance de pegar la vuelta y no estuvo a la altura de lo que él puede producir. En pocas palabras: por lo que el propio jugador supo demostrar con la casaca albiazul, lo de anoche no estuvo a la altura de su potencial.
Estuvo errático con la pelota en los pies, falto de movilidad, y terminó siendo correctamente suplantado por Mariano Soso, que apeló a un juego vertical en el último tramo del partido.
Alemán jamás tomó la responsabilidad de conducir al equipo y hasta por momentos se lo notó incómodo en el terreno de juego.
Buscará la revancha el próximo lunes, cuando el Lobo reciba a Huracán. Alemán puede y debe dar mucho más. El equipo necesita de su fútbol y de su capacidad de desequilibrio de tres cuartos de cancha en adelante. En el 15 de Abril no estuvo a la altura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí