Alemán, de la esperada vuelta al equipo a quedar en deuda

Había gran expectativa en el mundo Gimnasia en torno a su regreso. No tuvo una noche positiva

Edición Impresa

En la previa del partido de anoche ante Unión de Santa Fe, uno de los focos del lado de Gimnasia pasaba por los regresos de dos puntales del equipo: Alexis Martín Arias y Brahian Alemán. Y en el caso del volante ofensivo oriental su nivel estuvo claramente por debajo de lo esperado.

El jugador uruguayo estuvo entre los mejores del plantel en el campeonato pasado, por lo que existe mucha expectativa respecto de lo que puede generar en torno al volumen de juego parael equipo. De hecho, se había hablado mucho de su ausencia obligada contra el Halcón de Varela. Ayer tuvo la chance de pegar la vuelta y no estuvo a la altura de lo que él puede producir. En pocas palabras: por lo que el propio jugador supo demostrar con la casaca albiazul, lo de anoche no estuvo a la altura de su potencial.

Estuvo errático con la pelota en los pies, falto de movilidad, y terminó siendo correctamente suplantado por Mariano Soso, que apeló a un juego vertical en el último tramo del partido.

Alemán jamás tomó la responsabilidad de conducir al equipo y hasta por momentos se lo notó incómodo en el terreno de juego.

Buscará la revancha el próximo lunes, cuando el Lobo reciba a Huracán. Alemán puede y debe dar mucho más. El equipo necesita de su fútbol y de su capacidad de desequilibrio de tres cuartos de cancha en adelante. En el 15 de Abril no estuvo a la altura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE