Ex técnicos amargaron a los platenses

Edición Impresa

No es que estén retirados de la actividad, nada de eso. Por coincidencia, en la segunda fecha de la Superliga, a Estudiantes le tocó enfrentar el sábado por la tarde en el Estadio Ciudad de La Plata a Defensa y Justicia que hoy tiene como técnico a Nelson Vivas, hasta no hace mucho tiempo entrenando al equipo albirrojo. Y se llevó de la Plata una victoria por 1-0.

Y ayer le tocó a Gimnasia enfrentar a Unión de Santa Fe con Leonardo Carol Madelón en el banco. También fue derrota para el equipo platense por 1-0 aunque en condición de local.

Muchas veces de habla de los “ex” jugadores que le marcan a sus anteriores clubes. Esta vez le tocó a los técnicos. Cosa que sucede muy seguido, pero esta vez fue por partida doble en una misma fecha y con el mismo marcador, con la salvedad que al equipo de Mariano Soso le tocó jugar con toda la presión del público local.

Seguramente en el próximo torneo, si los técnicos conservan sus cargos, tendrán la chance de una revancha. Aunque para ello falta mucho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE