

Pella durante la práctica de ayer - DYN
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pella durante la práctica de ayer - DYN
Guido Pella, uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis de tenis que desde el viernes jugará en Astana ante el local Kazajstán, por una de las series repechajes por no descender del Grupo Mundial, dejó en claro que siempre estuvo dispuesto a jugar el torneo para representar al país.
“A mí siempre me gusta jugar la Copa Davis. Al capitán (Daniel Orsanic) le gusta que esté y yo voy a estar”, expresó el zurdo, que ocupa la posición 73 del ranking de la ATP.
Pella, de 27 años, ha sido designado por quinta vez para integrar el conjunto nacional que buscará una victoria para volver a revalidar, en un futuro, el título alcanzado en noviembre pasado en Zagreb, cuando derrotó por 3-2 a Croacia.
El bahiense, sin nombrarlos, planteó diferencias con otros tenistas como Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer o Carlos Berlocq, por ejemplo, quienes declinaron integrar el equipo en esta ocasión para dedicarse a sus respectivas carreras individuales.
“Está bárbaro reencontrarnos con los compañeros. Con Diego (Schwartzman) ya hablábamos en Nueva York de lo que representa jugar para la Argentina”, expresó Pella,
Con relación a la supuesta “presión” que puede representar perder una serie que significaría volver a la zona continental, Pella fue contundente: “Presión hay siempre, porque siempre se juegan cosas importantes”, dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí