Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El randazzismo salió a responderle a Cristina: "el tiempo de este debate era antes"

Es después que la ex presidenta pidiera a través de las redes sociales ir "juntos" en las elecciones de octubre

El randazzismo salió a responderle a Cristina: "el tiempo de este debate era antes"
12 de Septiembre de 2017 | 09:01

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, rechazó hoy la carta abierta de Cristina Kirchner en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es "extemporánea" porque "la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora".

De todas formas, aseguró que después de los comicios de octubre "se viene un proceso de profundo debate" dentro de la oposición del que deben participar "absolutamente todos los que quieran".

"En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora", sostuvo.

LEA TAMBIÉN:  Cristina volvió a pedir "la construcción de un acuerdo opositor"

En declaraciones a la prensa, la candidata dijo que junto a Florencio Randazzo continuarán trabajando porque el espacio que integran "fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses".

"Anoche lo llamé a Florencio para ver si había leído la carta, qué le parecía. Pero él estuvo toda la tarde abocado a recibir a los trabajadores de Pepsico. Nosotros vamos a seguir trabajando duramente para lograr que mayor cantidad de bonaerense conozcan nuestras propuestas", añadió.

Consultada sobre si podía llegar a haber un acercamiento después de las elecciones legislativas de octubre, Casamiquela dijo que "se viene un proceso de profundo debate que debe ser amplio y generoso, pero generoso de veras".

LEA TAMBIÉN:  Randazzo rechazó a Cristina y la acusó de ser “funcional a Macri”

"No esta generosidad que se pide a otros. Tiene que ser un debate del que puedan participar todos los que quieran, porque el gran desafío es ganarle a Mauricio Macri en 2019", concluyó.

Ayer, Cristina Kirchner salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar "juntos esta elección" para frenar el "gran ajuste" que "prepara el gobierno para después de octubre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla