Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Le cierran la cuenta de Twitter a Trump?

Es para el caso que el presidente de Estados Unidos incumpliera con las políticas de uso de la red social

¿Le cierran la cuenta de Twitter a Trump?
13 de Septiembre de 2017 | 12:10

El cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, aseguró hoy que no dudaría en cerrar la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, si el mandatario incumpliera las políticas de uso de la red social, aunque admitió que la empresa presta especial atención al valor periodístico de las publicaciones.

"Las mismas reglas valen para todas las cuentas", dijo el empresario tecnológico de 40 años, en declaraciones durante la feria digital Dmexco, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Sin embargo, reconoció que "cuando se trata de tuits de valor noticioso, ponemos en cuestión las condiciones de uso, en cooperación con periodistas".

Trump es un usuario muy activo en Twitter y sus mensajes, que comienza a publicar desde la mañana temprano, suelen generar repudio y en ocasiones hace anuncios o expresa opiniones que más tarde son matizados por la oficina de prensa de la Casa Blanca o alguno de los secretarios del gobierno.

Para Dorsey, que Trump sea un usuario muy activo no representa un problema, sino todo lo contrario. "Damos la bienvenida a todos los políticos de alto rango que utilizan nuestro servicio porque ello permite que el mundo los juzgue", manifestó el empresario, que consideró que el caso del mandatario estadounidense no es muy diferente del de otros líderes mundiales.

"Creo que es importante que escuchemos mensajes directos de los políticos de alto rango. Trump no ha cambiado su uso de Twitter desde que entró en 2012", recordó Dorsey, quien creó la red social de microblogging hace hace 11 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla