Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arrancará oficialmente el domingo próximo el segundo tramo de su campaña con miras a las legislativas de octubre, con un acto en Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, en un nuevo cambio de actitud por parte de la ex mandataria, que le hace así un guiño a los jefes territoriales.
"Está definido que será un acto multitudinario, con características similares al que se hizo en Arsenal, pero no está confirmado el lugar. El viernes vamos a tener una reunión con Pereyra en el municipio, para terminar de cerrar todo lo que hace a la logística del lanzamiento", manifestaron desde el equipo de campaña de Cristina Kirchner.
Si bien hasta el momento no se ha definido el lugar, aseguran que la cancha del club Defensa y Justicia, ubicado sobre Humahuaca y Calle 244, sería la más adecuada para el lanzamiento.
En tanto, este miércoles se conoció además que se llevó adelante la primera reunión para negociar un debate de candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires.
La reunión se celebró en la sede de TN, y dejó como resultado un pedido de "una semana" de tiempo para responder la decisión por parte del emisario de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), mientras que por parte de Esteban Bullrich (Cambiemos) manifestaron su voluntad de participar, aunque solicitaron que "estén todos" los candidatos.
Quedó definido que el programa A Dos Voces (TN) sería el epicentro del debate y que el miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general y en la víspera del cierre de campaña sería el dia de la contienda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí