Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

13 de Septiembre de 2017 | 03:12
Edición impresa

Caja de Abogados organiza congreso internacional

Mañana y el viernes 15 se realizará el Congreso Internacional de Abogados organizado por la Caja de Abogados de la Provincia en el marco de su 70º aniversario. El encuentro será en el Colegio de Abogados de San Isidro y reunirá a especialistas de Latinoamérica. A las 9,30 darán el puntapié inicial el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand, y el presidente de la Caja de Abogados, Daniel Burke. A las 14 está prevista la participación del ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.

Simulacro de los bomberos en El Peligro

El 16 y 17 de este mes, los bomberos voluntarios de El Peligro realizarán su primer simulacro anual. Recrearán incendios, búsquedas de personas y accidentes con víctimas múltiples. Las jornadas contarán con actores. El objetivo del simulacro es medir la capacidad operativa del cuartel y el trabajo mancomunado entre diferentes organismos.

Capacitación en bibliografía material en 7 y 60

La Biblioteca Pública de la UNLP organiza el curso “Bibliografía material. Libros raros y libros antiguos”, que dictará la profesora Marques Pereira Araújo, de la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil. La actividad, libre y gratuita, se llevará a cabo el 29 de septiembre de 9 a 17. Los contenidos del curso incluirán: antecedentes históricos de la bibliografía material; descripción de documentos gráficos a partir de la bibliografía material; proyectos de investigación en bibliografía material en bibliotecas con acervos raros y antiguos; concepto de libro raro y de libro antiguo. El cupo es limitado. Preinscripción: salasmuseo@biblio.unlp.edu.ar, con los siguientes datos: nombre, profesión, lugar de trabajo, mail personal, mail laboral, teléfono de contacto.

Danzas tradicionales y educación

La Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández” invita a participar del X Congreso de Danzas “Educación, Diversidad y Escena”. Se desarrollará el 13, 14 y 15 de septiembre, a partir de las 9. El 13 y 14 la sede será el Teatro El Bombín, en 59 Nº 886. El 15 será en el Instituto Malvinas, diagonal 80 Nº 350. Información: www.facebook.com/CongresoDanzas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla