Detras de escena

Edición Impresa

diego y carla

Un poco de agua

La dupla Reinhold-Peterson, a cargo de la animación de la velada, pareció en algunos momentos hacer un poco de agua, sobre todo cuando figuras referentes del musical subían a buscar sus premios y ellos los desconocían. Gags fuera de tiempo y chistes improvisados que no cayeron muy bien por parte de Reinhold, algunas de las cosas que les objetaron. Nacha Guevara, que subió a presentar un premio, le recordó al animador por sus cruces en “Bailando” y se generó un momento muy tenso...

“Sugar”

La perdedora

Tenía 18 nominaciones y era considerada la gran candidata, sin embargo, sólo se llevó siete, entre los que no se distinguió a los rubros más esperados: Siciliani se quedó sin premio, el espectáculo no fue elegido como el mejor y la dirección musical no fue destacada. Arturo Puig, el director, ni siquiera había sido nominado. Cabré, chocho, se llevó fue la revelación masculina.

Mas de 4 horas

Larga la bocha

La Ballena Azul, la imponente sala del CCK, se abrió a las 20 horas, puntual, tras un cóctel en planta baja. Desde entonces, un ceremonia de cuatro horas se desarrollaría sin cortes ni quebradas, excepto por las tandas publicitarias. Muchos se quejaron con “palitos” sobre la falta de bebida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE