EL DIA en las redes

Edición Impresa

calvario por una “caudalosa” filtracion

Vecinos de 131 y 37 aseguraron que “desde hace años” conviven con una caudalosa pérdida de agua que trae aparejado numerosos inconvenientes, y, por enésima vez, pidieron por la urgente reparación de dicha avería. “Se pierde mucha agua potable, se genera barro y es difícil el tránsito”, apuntaron los damnificados.

peligro

En diagonal 80 esquina 3 hay un sumidero cuya tapa está totalmente resquebrajada. “Es un riesgo, pasan peatones todo el día”, afirman.

las calles del gigante del oeste, para el rally

Los vecinos del barrio el “Gigante del Oeste”, erigido en una zona descampada de Lisandro Olmos a instancias del programa ProCrear, renovaron su reclamo por el estado intransitable en que se encuentran las calles de tierra y por el mejorado de arterias que lucen pobladas de baches y dificultan el tránsito. “La única calle para entrar y salir es intransitable, y tenemos que recorrer más de 400 metros como si fuera una pista de safari”, reclamó una de las vecinas del barrio en que viven más de 400 familias.

sin agua

“Hace más de un mes que la empresa Absa nos tiene sin agua”, dicen veicnos de calle 77 Nº 1669, donde mientras el vital líquido se derrocha en la vereda por una filtración, dentro de las viviendas no sale una gota.

abandonado

Los trastornos que se generan en distintos barrios por los autos en estado de abandono llegaron a la zona de 12 y 43. Allí, los vecinos piden que se retire un auto que dejaron “olvidado” en pleno centro. El vehículo se encuentra “estacionado” desde agosto del año pasado y poco a poco está siendo desmantelado.

basura en 41, 9 y 10

En 41, 9 y 10 la describieron como “la nueva modalidad de recolección de residuos”. Aseguran que primero “pasa personal municipal o de alguna cooperativa y embolsa varias bolsas de residuos en una más grande de color negro y con la inscripción de la Municipalidad”. Recién al otro día las retiran. Mientras, los perros las rompen.

Escombros

Prácticamente no hay una cuadra en la Ciudad en la que no hay montículos de escombros que nadie retira. Como en 46 entre 2 y 3, donde junto a un cesto de residuos (que también luce bastante descuidado) se amontona una pila de escombros -al parecer de una obra- que esperan ser removidos hace ya varios días.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE