Una para Telefé, una para El Trece

Edición Impresa

Los unitarios asoman como el futuro de la ficción nacional, ficciones que requieren menor inversión que una tira (y por ende menor riesgo) pero, además, más control creativo que la tira diaria, sobre la que siempre se trabaja de modo urgente.

Y los canales líderes parecen haber encontrado, además, una estrategia clave para no hacerse cargo de toda la producción y, a la vez, generar más ganancias: la coproducción con un canal de cable les permite a estas miniseries no solo contar con dineros internacionales para su creación, sino, además, recorrer América latina.

Así es el caso de “El Maestro”, que El Trece produce con TNT, el canal que también es parte de “Un gallo para Esculapio”. El método de emisión será igual al ideado por Telefé para su unitario: la serie estrenará esta noche a las 22.45 en El Trece, y mañana podrá verse el primer episodio desde las 22, por TNT. A la vez, terminada la emisión del primer capítulo en la señal del solcito, la serie entera podrá verse bajo demanda en Cablevisión Flow.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE