Esperanzador debut para “Golpe al corazón”

Edición Impresa

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón”, la nueva apuesta en las noches de Telefé, que en su primera emisión obtuvo un promedio de 16.1 puntos de rating.

La nueva creación de Enrique “Quique” Estevanez comenzó con un accidente fatal, que se mostró sin ahorrar detalles: Sangre, despedidas y el llanto de Rafael Farías (Estevanez), ante la muerte de su esposa (Sabrina Garciarena), embarazada de una beba. El destino lo llevó a conocer a la bella doctora Marcela (Wexler), dueña de un pasado también atravesado por el dolor.

El experimentado realizador suele subrayar las escenas de comedia e incluye la presencia de figuras seductoras para los espectadores jóvenes, más el plus de algún guiño para sus seguidores o fans del género. Por ejemplo, Georgina Barbarossa volverá a encarnar a la madre del protagonista, rol que se popularizó en “Dulce amor”.

“Golpe al corazón” asoma como una historia de seres luchadores, obstinados en vencer al destino que aparece en diferentes formas. La superación de los dolores personales para transformarlos en servicio a los demás es algo que también, parece, va a dominar la trama de esta nueva ficción, que muestra los pliegues de la clínica médica, con sus urgencias y negocios desde una estética y forma narrativa tradicional, que incluye flashbacks y saltos al futuro sin perder el humor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE