Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Trapitos al sol

El hijo de Pettinato lo “mató” en Twitter

Felipe dijo que para hablar de la mala relación que tiene con su padre, “Roberto tiene que morir”

El hijo de Pettinato lo “mató” en Twitter

No es la primera vez que Felipe dispara contra Roberto. Días atrás lo acusó de haberlo abandonado - archivo

13 de Septiembre de 2017 | 03:25
Edición impresa

Felipe Pettinato volvió a destapar la olla con declaraciones muy fuertes contra su padre. Esta vez, el joven imitador de Michael Jackson prometió por las redes sociales que dará a conocer más detalles de su papá, pero aclaró que lo hará “cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… Pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.

Su tormentosa relación con el conductor viene de tiempos remotos, aunque hace algunos días el propio Felipe reavivó el fuego del conflicto, también desde las redes sociales, donde publicó un fuerte tuit. “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, reconoció el chico, dando a entender que su hermana fue quien lo ayudó en esa situación. A los pocos minutos, la confesión desapareció y el joven manifestó: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, para luego agregar, con ironía: “Él me dio la vida y él me la puede quitar jaja… Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. Es mi papá y lo amo! Siempre está en mi corazón”.

Las polémicas frases volvieron a cobrar protagonismo tras su publicación de ayer en la red social, que comenzó con este mensaje: “Buen Día ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…”. Ante esto, cuando todos consideraron que “lo peor” había pasado, el mediático le respondió un mensaje de buenos días a Rial expresando: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”. Un usuario se metió solicitándole al conductor de “Intrusos” que invite al joven a su programa, a lo que Felipe respondió: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla