Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nuevo esquema. Tití Rodríguez, afuera

Va tomando forma el 4-3-1-2 para el partido ante Colón

Va tomando forma el 4-3-1-2 para el partido ante Colón

Gustavo Matosas quiere que su equipo muestre una mejor cara y por eso piensa un nuevo esquema para visitar a Colón el próximo viernes - archivo

13 de Septiembre de 2017 | 03:43
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes tuvo un entrenamiento particular ayer en el Country Club de City Bell, ya que el mismo se extendió más de la cuenta y Gustavo Matosas aprovechó para pulir detalles pensando en un nuevo esquema, el: 4-3-1-2.

La práctica comenzó a las 10 de la mañana y se extendió un poco más del mediodía, siendo más larga que las habituales y en dónde todos los cañones estuvieron puestos en el encuentro del viernes ante Colón por la tercera jornada de la Superliga. La idea del cuerpo técnico es que el equipo pueda tener una mejor generación de juego, y por eso dejó de lado el 4-2-3-1 que venía utilizando.

Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Diarte; Zuqui, Damonte, Dubarbier; Alemán; Fernández y Pavone el probable once para el viernes

En el fondo no hay cambio de dibujo, pero sí de nombre, ya que Gastón Campi ingresaría por Leandro Desábato, quién arrastra una molestia (ver nota aparte).

En el medio es dónde aparecen las mayores novedad: por delante de los defensores el entrenador el técnico piensa parar una línea de tres con Fernando Zuqui por la derecha, Israel Damonte en el medio y Sebastián Dubarbier, quién se mete en el once por Lucas Rodríguez, recostado a la izquierda; más adelante, suelto como una especie de enganche, Christian Alemán, quién ante Defensa y Justicia no se sintió cómodo acorralado contra una banda. Por último en la ofensiva, y además de Mariano Pavone como centrodelantero, estaría Gastón Fernández acompañando por detrás.

Por ende, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier; Christian Alemán; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 10 en la cancha 1 del Country Club a puertas abiertas, y Gustavo Matosas ultimará detalles pensando en el encuentro ante el Sabalero. Luego de la misma el entrenador pincharrata hablará en conferencia de prensa.

BRAÑA, PARA LA sudamericana

Rodrigo Braña entrenó con normalidad ayer en City Bell pero, al igual que las dos primeras fechas, tampoco será parte del equipo que juegue ante el Sabalero. Pensando en el duelo ante Nacional, y teniendo en cuenta que Zuqui no se encuentra en la lista de buena fe, Matosas no lo exigirá al Chapu por el torneo local para que esté presente por Copa Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla