Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

13 de Septiembre de 2017 | 03:09
Edición impresa

MUSICA

Big Band.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, bajo la dirección de Daniel Camelo, jazz de los años 30 en adelante.

Milonga solidaria.- Hoy a las 20 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, a beneficio de los comedores y centros escolares de la zona.

cine video

Crimen de las salinas.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Lúcas Distéfano.

Oculto el sol.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Fabricio D’Alessandro.

NO.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de cine Miradas Latinas FEESALP.

conferencias

Raúl Serrano en La Plata disertará sobre “La pedagogía teatral después de Stanislavski”.- Hoy a las 19 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, charla abierta para reflexionar sobre los caminos que le permitan al actor, como hombre vivo sobre la escena, ocupar su lugar de materia palpitante e instrumento inteligente, a cargo de Raúl Serrano. Entrada libre y gratuita.

congresos

X Congreso de Danzas: Educación, Diversidad y Escena.- Hoy y mañana desde las 9, en El Bombín, 59 entre 12 y 13, y el viernes en el Instituto Malvinas, diagonal 80 entre 116 y 117, se llevará a cabo este congreso, a cargo de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández”.

TEATRO

Teatro por la identidad.- Hoy a las 19 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, apertura con lectura a cargo de actores y representantes de la cultura, el grupo “Ballet con humor” e Hilda Lizarazu.

EXPOSICIONES

Cicatriz y huella.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos quienes se conocieron trabajando en Valencia, España. Por primera vez en nuestra ciudad muestran una cuidada selección de sus últimos trabajos. Entrada libre y gratuita.

Política, la otra cara.- En la Sala C del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de Matías Ramírez, fotoperiodista local que cumple una década de labora al servicio de la imagen.

Referencias cruzadas.- En la Sala A del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra colectiva con artistas internacionales, con entrada libre y gratuita.

Vilma Venier.- El viernes 15 de septiembre, a las 18.30, quedará inaugurada en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, la muestra “Vilma Venier y su compromiso con el arte”, con la participación de sus alumnos. Se podrá recorrer hasta el 29 de septiembre, inclusive, de 10 a 19.30.

Claudia López Osornio y Fausta Inés Negro.- En la Sala de Exposiciones “Juan Carlos Velázquez”, 49 entre 9 y 10, quedó inaugurada la muestra de las artistas plástica. Hasta el 30 de septiembre.

Exposición de alumnos del taller DECOR.- En Aloja Cultura, 2 entre 53 y 54, se puede recorrer esta muestra hasta el 15 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla