Supermodelo alemana sigue deslumbrando a los 44 años

Heidi Klum sigue deslumbrando a sus 44 años. La supermodelo alemana combina las pasarelas con sus otras profesiones, como presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz. Pero se hizo conocida mundialmente por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue y para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

También ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y mallas, cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet. Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses. Una belleza que tiene tiempo para todo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE