"Todos queremos que aparezca, y que aparezca con vida"

El titular de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, advirtió que la desaparición de Santiago Maldonado es un tema que no se puede "poner en clave política" y consideró que la Justicia debe dar "una palabra firme y definitiva" a la sociedad.

"Son temas que no podemos poner en clave política. La Justicia tiene que dar a la sociedad una palabra firme y definitiva", señaló el arzobispo de Santa Fe en declaraciones a la prensa. Además, el titular de la CEA pidió la colaboración de "todos" los sectores en el marco investigación sobre la desaparición del joven, visto por última vez tras un operativo de la Gendarmería Nacional en una comunidad mapuche de Cushamen, en la provincia de Chubut.

"Es un tema que nos tiene tristes. La Iglesia y todos queremos que aparezca, Dios quiera con vida, que se sepa qué pasó y que la Justicia actúe", indicó Arancedo.

"La Iglesia ha hablado en alguna oportunidad. Todos queremos que aparezca y que aparezca con vida. Todos tienen que colaborar. El Gobierno y todos los que puedan aportar datos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE