Testimonios

Edición Impresa

• Antonella Viviani  (22) “ Es algo diario. Caminás por la calle y te dicen cosas obscenas. Si fuesen piropos no sería un problema. Creo que la juventud está cambiando, pero todavía quedan ´costumbres´ que se arrastran. Para muchos somos unas ´locas´ por quejarnos por este tipo de cosas”

• Tania Bignolo  (31) “ Es intimidante. Tuve malas experiencias con cuidacoches, muchos son bastante atrevidos. Cuando estaba embarazada me decían de todo, y nada lindo. A veces es incómodo caminar por la calle cuando hay poca gente. Hay que estar alerta”

• Rocío Negri  (21) “ Me sentí acosada varias veces. Una vez un hombre me siguió, incluso se llegó a subir al mismo colectivo que yo. Una noche estaba con amigas y nos dimos cuenta que un señor se tocaba mientras nos miraba. Trato de estar atenta. No es bueno vivir con miedo”

• Florencia Arano  (21) “ Es algo de todos los días. Son las 8 y ya sentís miedo de caminar por la calle, sabés que tenés que ir atenta. En un boliche, de la nada, un chico se me tiró encima y me hizo como una especie de ´cacheo´. Me quedé helada y asustada”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE