Fracasó la unidad y habrá elecciones

Edición Impresa

Todos los intentos que se hicieron en las últimas horas para concretar la ansiedad “unidad” en Defensores de Cambaceres quedaron en la nada, y en consecuencia, habrá elecciones para elegir a las nuevas autoridades, tras 18 años.

En los últimos días, el ex presidente de la entidad, Alejandro Sandez, por pedido del propio intendente Mario Secco, intentó acercar a las partes.

Habló con los principales referentes de ambos sectores y se encontró con diferencias “insalvables”, lo que generó que la posible unidad no se lleve a cabo.

El candidato a presidente por el Movimiento Resurgimiento Rojo, el Dr. Raúl Zamponi, fue concluyente en la postura de ese sector: “nuestro límite es Sebastián Martinetti. La unidad sólo es posible sin la presencia de ese dirigente. Con el resto no tenemos ningún inconveniente”. Y agregó que “tenemos diferentes criterios de cómo debe manejarse el club”.

Por su parte, el propio Sebastián Martinetti, que encabezará el sector del oficialismo, remarcó que “el oficialismo sigue trabajando por el club y para llegar a la Asamblea. Si hay lista opositora lo sabremos el lunes. Se intentó conciliar. Las puertas siguen abiertas como lo estuvieron siempre”.

Y agregó: “las elecciones son lo mejor que le puede pasar al club. Es el acto democrático más saludable y el que te da la legitimidad que muchos reclaman en las redes sociales pero no van ni a las asambleas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE