Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿habra cambios?. A partir de hoy Soso empezará a trabajar desde lo táctico pensando en Huracán. Mañana habrá fútbol

Extensa charla, video y autocrítica

En lo que fue la vuelta a los entrenamientos, en Abasto se analizó todo lo ocurrido el lunes en Santa Fe

Extensa charla, video y autocrítica

En Estancia Chica se dejó atrás lo ocurrido en Santa Fe y desde ayer se empezó a pensar en lo que será el próximo partido ante Huracán. El interrogante pasa por saber qué hará Soso, si realizará cambios de nombres o de sistema - gonzalo mainoldi

14 de Septiembre de 2017 | 05:09
Edición impresa

La caída frente a Unión pegó duro puertas para adentro, pero las horas fueron pasando y ahora en Gimnasia miran directamente lo que viene pensando en la recuperación. Y en el horizonte albiazul está Huracán, partido que se jugará el próximo lunes 18 de septiembre desde las 19:05, y que será el debut del Lobo jugando de local en la Superliga Argentina.

Tras dos salidas consecutivas, se viene el momento de jugar ante su gente para el conjunto orientado por Mariano Soso, que por otra parte tendrá su primer contacto con el hincha (hasta ahora solo lo tuvo en un amistoso en el Bosque con Villa San Carlos).

Con toda esa carga, el equipo intentará obtener su primera victoria en el campeonato, y así olvidar la derrota en Santa Fe. Y pensando en el compromiso ante el Globo dirigido por Gustavo Alfaro (hasta mayo pasado DT albiazul), hay incógnita con lo que pueda hacer Soso. ¿Habrá cambios en la formación? ¿Mantendrá el esquema con tres en el fondo? A partir de hoy el técnico empezará a trabajar desde el aspecto tráctico y podrá haber alguna pista; mañana en el estadio de 60 y 118 habrá una práctica formal de fútbol donde parará una alineación tentativa.

Por lo pronto, con excepción de Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavídez que vienen recuperándose y dejando atrás distintas lesiones, el cuerpo técnico tiene a su disposición a todo el grupo ya que no hay suspendidos ni quedaron futbolistas lesionados del cotejo ante el elenco Tatengue, solo con golpes propios de un partido normal.

VOLVER A EMPEZAR

Pasando a lo que sucedió en la mañana de la víspera, el grupo se reencontró a las 9:30 en Abasto, donde en primer lugar observaron un video, y se habló largo y tendido sobre lo ocurrido con Unión.

Tras esto, hubo pesas en el gimnasio y algunos movimientos físicos con los profes, Juan Gómez y Martín Ezquerra.

Posteriormente el grupo salió del Campus, para trabajar en la cancha Nº 3 donde cumplieron con ejercitaciones regenerativas, y pasadas de diferentes distancias.

Así, en la primera jornada de práctica la pelota estuvo totalmente ausente en el predio abastense.

Cerca del mediodía, con ejercicios de elongación se dió por terminada la práctica.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el segundo entrenamiento también se desarrollará en Abasto desde las 9:30, donde ya aparecerá la pelota, al menos para encarar trabajos tácticos bajo las órdenes de Soso.

MAÑANA, FUTBOL EN EL BOSQUE

Según lo diagramado por el cuerpo técnico gimnasista, mañana toda la actividad se trasladará al estadio “Juan Carmelo Zerillo”, donde a puertas cerradas se desarrollará desde las 9:30 una práctica formal de fútbol para titulares y suplentes.

Siguiendo con el cronograma semanal pensando en el juego ante el conjunto de Parque Patricios, el sábado habrá unos minutos más de fútbol con los once nombres prácticamente definidos, pero ya en Estancia Chica. Además, una vez terminado todo, se dará a conocer la lista de 19 futbolistas para encarar el juego con Huracán.

Finalmente el domingo a las 9:30 en lo que será el último entrenamiento, será momento de repasar las jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa ya con los once titulares definidos. Posteriormente los hombres elegidos por Soso almorzarán en la Casona, y ya quedarán concentrados a la espera del partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla