“Fue un crimen pero aún hay que esperar”

Edición Impresa

Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas de Alberto Nisman, reiteró su convicción de que el fiscal “fue asesinado”, pero aclaró que aún “hay que esperar que todos los peritos deliberen y los peritos de las partes elaboran las conclusiones” para tener un resultado oficial sobre la muerte.

De esta manera el letrado se refirió al informe de Gendarmería que tuvo trascendencia periodística ayer, según el cual a Nisman “lo mataron a sangre fría”.

“Para todas las partes de la causa no esta terminada la pericia (...) En este informe se hace referencia a evidencias que ya estaban en el expediente (..) Todo lo que sea anterior a las conclusiones finales son deliberaciones parciales que no tienen ningún efecto jurídico”, afirmó Romero Victorica.

En los tribunales federales voceros judiciales solo confirmaron la realización de una suerte de recreación sobre el momento de la muerte de Nisman que se hizo el miércoles en el edificio Centinela, sede de la Gendarmería.

“Lo bueno que tiene esta pericia es que todo ha sido filmado y la sociedad toda va a poder ver como se llevó a cabo para determinar si las conclusiones se compadecen con las pruebas en el expediente”, sostuvo el abogado querellante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE