Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Anoche, cayó una banda que robaba combustible en Berisso

15 de Septiembre de 2017 | 04:00
Edición impresa

Prefectura Naval Argentina realizaba anoche un importante operativo en Berisso, por el accionar de una banda presuntamente dedicada al robo de combustible.

Según fuentes del caso, el procedimiento se desarrollaba en las calles Nueva York y Montevideo, en medio de un gran despliegue.

Al parecer, habría personas detenidas por este caso, aunque no trascendió la cantidad, ni su situación.

Los voceros indicaron que los acusados, que serían de la Región, en circunstancias que se procuran determinar, “pinchaban” camiones cisterna o tanques para vaciar su contenido.

OPERATIVO POR DROGAS

En otro orden, diez ciudadanos paraguayos y cuatro peruanos, que pertenecían a una familia dedicada al narcotráfico en la “Villa Esperanza”, del barrio porteño de Villa Soldati, fueron detenidos durante doce allanamientos en los que además se decomisaron drogas, armas de fuego y dólares falsos, informaron fuentes judiciales.

El operativo se realizó durante la madrugada del pasado martes y contó con la presencia de efectivos de la división Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad, bajo las órdenes del Juzgado Nacional 12, a cargo del juez Sergio Torres.

En la investigación, que duró más de un año, se pudo constatar que la banda narco, comandada por una familia de inmigrantes, se dedicaba a la venta al menudeo de cocaína, marihuana y pasta base, en el mencionado barrio de emergencia del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las fuentes precisaron que la organización había desarrollado un sistema controlado de venta de drogas al interior de los pasillos de la villa, con la custodia de cinco “soldaditos” o “satélites”, quienes cubrían de manera estratégica distintos puntos de acceso al barrio para advertir sobre la presencia de compradores o fuerzas de seguridad.

Cuando ingresaba un potencial comprador, los “soldaditos” los revisaban para comprobar si eran policías, y si estaban armados, debían dejar las armas antes de entrar a la villa, para evitar asaltos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla