Se acaba el tiempo y Catalán hace sus valijas
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2017 | 04:43

El lateral derecho Matías Catalán no puede jugar en Estudiantes y, si todo sigue como hasta ahora, es un hecho que se tendrá que ir a San Luis de México otra vez. el tiempo se le agota a él mismo y al Club, que ya tomó la decisión.
El jugador llegó al Pincha hace un mes atrás. Fue uno de los últimos refuerzos en arribar a City Bell. La operación fue compleja: San Lorenzo se lo vendió a San Luis de México, que lo cedió sin cargo a Estudiantes. Firmó el pasado 17 de agosto. Estuvo a punto de debutar contra Nacional de Paraguay, pero no fue habilitado.
Desde entonces la Federación Mexicana de Fútbol entiende que es una operación de triangulación. Y por eso no entrega el transfer que destrabaría todo. Si no lo hace antes del lunes el jugador no podrá jugar en el fútbol argentino, por eso se está estudiando la posibilidad concreta de rescindir su contrato y devolverlo a México.
El secretario de fútbol, Diego Ronderos, fue uno de los pocos dirigentes en hablar del tema. En una entrevista con El equipo deportivo sostuvo: “No puedo dar certezas porque no las tengo. Hoy lo veo complicado, no depende de nosotros”.
Si esta noche no llegan buenas noticias de la AFA, luego de jugar la carta de la FIFA, Catalán tendrá que romper su vínculo con Estudiantes y regresar a México.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE