Cuatro muertos por accidentes en rutas bonaerenses
Edición Impresa | 16 de Septiembre de 2017 | 04:15

Tres personas murieron ayer, dos de ellas efectivos de la Policía Bonaerense, al chocar de frente dos vehículos sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad de Carlos Casares. Ocurrió a las 6:45 a la altura del kilómetro 314,200.
Ahí chocaron un VW Gol en el que se trasladaba una persona y un VW Gol Country en el que viajaban tres policías oriundos de iban a hacer una capacitación en 9 de Julio. Como consecuencia del impacto, dos policías y el conductor del otro vehículo murieron en forma instantánea, mientras el otro efectivo resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al hospital local.
en la ruta 11
Anoche, en tanto, dos autos chocaron de frente en la ruta 11, a la altura del barrio Los Naranjos, camino a Magdalena.
A causa del impacto falleció una mujer que conducía uno de los vehículos, mientras el hombre que iba al mando del otro coche fue trasladado con heridas graves a un hospital de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE