Breves de la farándula

Edición Impresa

“Amor es amor”: el mensaje tatuado de Cande

Cande Tinelli lleva meses sin mostrar en Instagram sus nuevos tatuajes. ¿Dejó de pintarse el cuerpo? No: la hija rebelde de Marce tomó la decisión de no mostrar más sus tattoos ante tanta crítica, pero sigue marcándose el cuerpo y compartió una foto con el portal Teleshow de su último trabajo, que dice “amor es amor” en inglés. “Es un buen mensaje para la sociedad. Ojalá todos se lo hicieran”, desea Cande.


Vicky acuso a Nicki Minaj de plagiar su vestido de dolares

Vicky Xipolitakis siempre anda en líos. Ahora, dice que una estrella del pop le plagió su vestido de dólares. “Es plagio, se lo puse en Twitter. Burlando dijo que es copia y que quiere mandar carta documento por plagio”, contó Vicky, quien acusó a la cantante Nicki Minaj de copiarle su vestido escandaloso. La mediática subió una foto de la estadounidense con la frase “Sin creatividad” y ahora pretende demandarla. 


Lali respondio a las criticas por usar pieles

Un grupo de activistas escrachó a Lali Espósito por las redes sociales al conocerse una foto donde luce un tapado de piel negro del diseñador Santiago Artemis. Ayer, la ídola pop realizó su descargo en Twitter: “JAMÁS uso pieles reales. No lo haría JAMÁS. Estaría buenísimo que se informen antes. Besos”, disparó, aunque el debate siguió porque al parecer, Artemis trabaja siempre con pieles verdaderas...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE