TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Los socios del Lobo podrán acercarse durante el fin de semana a la Sede de calle 4 por diferentes trámites - gonzalo mainoldi

Por Redacción

En marzo se lanzó la campaña de socios. Entre los nuevos y los recuperados, el Lobo superó los 5 mil

De cara a las elecciones hace un año atrás, Gabriel Pellegrino, apuntaba a una fuerte campaña de socios. Tras asumir en diciembre, en marzo de este año finalmente se lanzó con objetivos a cumplir. Y en la víspera hubo alegría en la dirigencia ya que se superó la barrera de los 5 mil, entre los nuevos y los recuperados (que habían dejado de pagar, se los llamó y convocó). Exáctamente en seis meses, el Lobo tiene 5.346 socios nuevos, y según pudo saber este medio, la totalidad de la masa societaria ascendió a 32.188.

A la hora de hacer cuentas, el ingreso estimado por cuota societaria hoy es un 20% más que lo que ingresaba en diciembre del año pasado cuando asumió la actual Comisión Directiva.

sigue la aTENCION EN LA SEDE social

Se viene la primera presentación de Gimnasia como local en la Superliga, y la CD ha informado que para entrar el próximo lunes en el Bosque, si o si los socios deberán estar reempadronados.

Por ese motivo, quienes ya cumplieron con el trámite y aún no fueron a retirar su nuevo carnet, podrán hacerlo hoy en la Sede de calle 4 en el horario de 10 a 13; pero además la dirigencia decidió abrir mañana las puertas, para que aquellos que hicieron el trámite vía online puedan pasar a buscarlo en el horario de 15 a 19.

En tanto, los plateístas de la Platea “Néstor Basile” que hayan adquirido su ubicación por 5 y 10 años deben acercarse a la Sede para retirar el nuevo carnet de ingreso y al mismo tiempo deben regularizar su situación por el saldo del 30% restante de pago.

Esto no incluye a aquellos que sacaron por 3 años, dado que los mismos ya han abonado el 100% del valor de la platea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD